GAD MUNICIPAL Gualaquiza

 

 

 

 

MISIÓN.- Planificar el desarrollo armónico del cantón con una activa participación ciudadana, impulsando la prestación de servicios básicos de calidad, tales como: agua segura, agua potable, alcantarillado y tratamiento de desechos sólidos, proyectar la dotación de infraestructura básica en salud, educación y vialidad, ademas de los servicios de telecomunicaciones, cultura y el deporte. Se prevé la preservación del medio ambiente a través de la capacitación y el desarrollo de una producción sustentable basada en el uso adecuado del suelo.

 

VISIÓN.- Para el año 2027 el cantón Gualaquiza será un pueblo ordenado, que dispone de los servicios básicos en la mayoría de las comunidades urbanas y rurales poseedoras de una infraestructura básica en salud y educación, están  conectadas hacia el interior y exterior a través de un sistema vial que permite un a activa comercialización y transporte de la gente, con una producción agropecuaria en pleno desarrollo, la misma que integra la preservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 VALORES.- Para lograr alcanzar la vision propuesta, el personal municipal trabajará poniendo en práctica los siguientes valores:

* Transparencia.

* Eficacia.

* Respeto.

* Responsabilidad.

* Secreto Profesional.

* Honestidad.

* Puntualidad.

* Sencillez.

* Creatividad.

* Prudencia.

* Eficiencia.

* Sinceridad.

* Obediencia.

* Veracidad.

 

Read 1263 times